¿Dónde se encuentran ubicados?

Estamos ubicados en Av. Republica #50 dentro de Galería Joyera en el local #142 en Guadalajara, Jalisco México.

¿Cuál es el horario de atención?

Estamos a tus órdenes de Lunes a Viernes con horario de 10am a 7pm, y los Sábados de 10am a 2:30pm. Descansamos los Domingos

¿Cuáles son los medios de contacto?

Contamos con:
Whatsapp en el número (045) 33-21-87-07-68
Telefono Fijo (33)-36-18-20-84
Correo ventas@gely.mx

¿Tienen mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $1000 pesos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con las siguientes formas de pago:
*Deposito directamente en banco Santander
*Transferencia electrónica vía Banca Móvil (desde tu aplicación de banco)
*Pago con tarjetas vía PayPal y mercadopago (el pedido se enviará únicamente a la dirección que aparezca en paypal o mercadopago)
*Pagos en tiendas Oxxo
*Transferencia vía SPEI

Nota: Por disposición de la ley antilavado, los depósitos en efectivo deberán ser por un importe no mayor a $10,000 pesos. En caso de que su pedido sea mayor a esta cantidad favor de ponerse en contacto con nosotros por cualquier de los medios señalados anteriormente.

¿Hacen envíos a todo México?

Si, hacemos envíos a todo México a través de Fedex,podemos hacerte llegar tu pedido ya sea con un servicio ocurre (recoger tu pedido en un centro de envío) o llevarlo hasta tu domicilio

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Este dato depende del Código Postal hacia donde se haría el envío. Pero el promedio de entrega es de 3 a 5 días hábiles

¿Qué calidad ofrecen sus productos?

Trabajamos con Calidad 316L. Estamos afiliados a la cámara de joyería con el número de afiliación #2849.

¿Mi compra tiene alguna garantía?

Si, contamos con garantía de existencia, con la cual se garantizamos que el modelo que tu pides en nuestra página lo tenemos en físico en nuestro inventario.Así como Garantía de Entrega, con lo que garantizamos que al hacer tu depósito tu pedido ya esté en camino ya que te compartimos la guía con la cual viaja tu paquete hasta tu destino y también tenemos garantía por defecto de fabricación.

¿Qué hacer si mi pedido sufrió algún percance?

Favor de revisar su paquete antes de firmar de recibido, en caso de que se encuente alterado, roto, abierto, etc. Deberá tomar fotos y reportarlo inmediatamente para proceder con el reporte para el posterior cobro del seguro.

¿Emiten facturas?

Si, para este servicio se cobra un 16% de IVA adcional al total de su compra. Y deberá proporcionar sus datos de facturación al momento de hacer su pedido. Las facturas no aplican para pagos con paypal.